viernes, octubre 27, 2006

La revancha del ave


Sobre el origen del ave: Un ave nace cuando la vida se torna lo suficientemente "freake" como para cuestionarse lo siguiente :" estoy en el lugar y en el momentto adecuado?"...es como cuando llegas a una prueba, creyendo que vas tarde y no ves a nadie... y te pregundas si era el día , o si fué el bloque anterior...

O como cuando esperas una micro, y no pasa ni un alma, hasta crees ver la esfera de paja que suena como en un desierto... y en realidad estás en una avenida, te preguntas si es 11 de septiembre yy estas en la moneda, o si simplemente hay un error en la "matrix" ...

Pero así es como me he sentido ultimamente... y quiero dejar testimonio del origen de mi locura...

cual sera el menzaje del que formo parte en esta noche bizarra...algun dia lo sabré...mienstras ayudaré a colapsar el civerespacio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERRA!!!

Despertaste?... dijo...

grace!
casi tan dormida con el niño..
que soñara?..


necesito un masaje!!

PALACE dijo...

Quiere ave o aliado?
Algo para beber?

Tomacho dijo...

hola pos lola... tu blog ya es parte de mi ruta bloggera oficial.
con respecto a tu pregunta del momento y lugar adecuado... te has puesto a pensar en cómo sería la historia si hubieses tomado la otra opción... no es un tema de arrepentimiento, si no un ejercicio que sólo intenta jugar un rato y estresar tu mente en absurdos. aveces lo hago, es bkn... no pasa nada... mírame a mí!!!

Anónimo dijo...

hoy dia fui al cine a ver los secretos del poder, entre al baño rapido y cuando estaba echando la mea me dije: habre entrao al baño correcto??

chau.