miércoles, noviembre 22, 2006

Oda al sonido de la lavadora


Hoy me desperté en la mañana con algunos planes

que fueron prontamente desplazados por la "contemplación"

Extraña condición mental...

"Contemplar" es escuchar en el silencio los pajaritos,

Es crear problemas donde antes no los había, o si,

pero estaban enmascarados de obligaciones.

"Contemplar" es encargarse únicamente

de las necesidades básicas... como respirar.

Total el baño y el refrijerador siguen ahí...

al igual que la radio, la tele y el pc....

Me pregunto si "contemplar" será nocivo....

hasta que de pronto comienza el "ti ti - ti ti " de la lavadora...

nos avisa que terminó el programa y hay que colgar la ropa.

Pero me recuerda, en el fondo

que éste planeta aún está funcionando.

5 comentarios:

ivan dijo...

Que hermoso!!!

hay que saber "parar el mundo"...

hace tiempo que no contemplo...

al menos tengo mis últimas vacaciones largas para intentarlo...

Tomacho dijo...

estos días le estoy dando firme a la contemplación... bueno en la antigua grecia (como muchas veces he dicho) el ocio era un privilegio reservado para unos pocos.... pa los que tenían plata y los esclavos les hacían el resto

la cosa es q es un lujo, por algo se siente tan bien...

Cristo.... dijo...

Algunos me dicen critico..otros ironico...


yo ya me siento un artista.....

y al final siempre me doy un tiempo para reflexionar.....aunque sea dictatorialmente

Anónimo dijo...

El otro día me preguntaste cual era el concepto de mi día, y yo sin haber leido tu blog, me sorprendo perdido con la mirada detenida en una rama de arbol tratando de descifrar el movimiento de sus hojas y te respondo: "CONTEMPLACIÓN", creo que es un buen concepto hay que aprovecharlo .... creo que seguiré contemplandote ...

TILO

Mala-Leche dijo...

Quedar pegado. Haciendo experimentos, resolviendo hueas. El gesto físico para cagarse de la risa, una sensación muy bkn. Cuando vuelvo a la realidad, siento lo mismo ,que cuando me despiertan de un sueño pulento. El sonido de la lavadora. Tic tic-tic tic.