martes, abril 17, 2007

Utilidad Pública


Después de algunas semanas de nada, se me ocurrió escribir algo, pero compuesto de otra cosa...Pero antes hago un llamado de utilidad pública, todo partió asi :
Sucede que en una de esas cotidianidades de la vida, estaba pasando cera sobre un suelo totalmente estropeado.. entonces al tratar de esparcirla comenté lo "densa" que estaba, y de pronto nos imaginamos a la cera hablando como cierta amiga cabezona...algo asi: "de hecho, la literatura francesa del siglo XVII fué muy relevante..." Osea, quiero hacer una reconstrucción a partir de puras palabras con varios significados, como la palabra "densa"...algo así como tejer a partir de una lana compuesta por muchas hebras...
Por ello recurro a Uds.(como una creación colectiva) para que los que puedan y quieran aporten con una de esas palabras, que dicen algo y evocan otra cosa, para empezar a construir mi relato.
Un beso

3 comentarios:

tilo dijo...

mmmm .... interesante desafìo ... a ver a ver ... mi palabra es Raja, sip,

Estar Raja: dicese de la condicion de estar muy cansado, curao, chato, volao.

Es la raja: dicese de la condiciòn de un elemento, situacion etc que es muy bakan.

Es como la raja: dicese de la condicion de un elemento, situaciòn, etc que es muy charcha.

Pasao a raja: dicese del weon que es mas quebrao que la chucha.

Irse de Raja: dicese de la situacion de quedar impresionado. Tb dicese de la situacion de caerse de pompas o poto.

P.L.R: patá en la raja. Dicese de la situación de ser echado, cortado, terminado. Tambièn dicese de la situación de dar o recibir un puntapié en las nalgas.

Pasarse por la raja: dicese de la actitud de no dar importancia u hacer caso omiso de una situación o persona. Tb dicese del acto de pasarse un objeto por la linea interglutea.

etc, etc, etc ... y asi podríamos seguir enumerando asuntos sobre la palabra RAJA .....

bueno saludos, pero con una advertencia: si sigues sin postearme te voy a dar una P.L.R y me importa una raja lo que piensen el resto de los que leen, total a ellos me los paso por la raja
y aunque digan que soy un pasao a raja no creo que tanto porque estoy raja cansao posteando .... en fin da lo mismo total ....ERES MUY LA RAJA

Tomacho dijo...

supercalifragilisticuespialidoso

Mauro dijo...

mmmmmmm....dicen las vacas

mmmmmmm....dice un loko q no tiene q postear.

un abrazo