miércoles, febrero 07, 2007

Flash del recuerdo


¿Alguna vez les ha pasado que se proyectan en el tiempo e imaginan sus “recuerdos del futuro”?
Extrañamente, a veces me pasa que miro las situaciones actuales, y quitándoles lo “agudo” del momento casi inevitablemente las proyecto al futuro, como entramándolas con el resto de lo que puede llegar a ser mi vida, a pesar de que aún son recientes y aún no forma parte de nada más…

Un ejemplo, el otro día me topé con un amigo del colegio que no veía hace años, conversamos harto rato… y mientras me hablaba, hice en mi mente como una “mini película” de nuestra amistad, no se… recordé los años en la infancia, la conversación que estábamos teniendo y me imaginé contando la historia en el futuro… él se iba de viaje, recibía una que otra noticia, otro día nos encontrábamos en otro evento, que sé yo…una serie de hechos de la vida como vista desde fuera.
Imagino que importancia tendrá este preciso momento en el futuro…

Lo curioso, lo que no cuadra, es la “banda sonora” de esos recuerdos, pues a pesar de ser actuales y/o futuros, la música y gráfica corresponden a la época en que mis papás eran jóvenes, como “recuerdo” de la tele: música media hippie y llorosa… imágenes con mala resolución, trajes anacrónicos, movimientos lentos…
Mis “futuros recuerdos”, por alguna razón, se asemejan al comienzo de la clásica serie “los años maravillosos”…

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si buena palabra

yo inventé una
IRISTRÓFICO tiene miles de significado como cuando no encuentras palabras para decir algo, deices IRISTROFICO


nadie casha...
besos
bai

----------blackdelrio-------------- dijo...

asi no ma kon la iristroficología ... komo va danny... oye sabiii a mi me pasa algo super pareció a lo ke te pasa a ti... de echo kuando me pasa me kedo pegaoooo seeep me kedo pegaoooo seeeep me kedo pegaoooo japs no si enseriooo yo tambien mental mente kuando estoy hablando kon una persona me paso por la kaexa ese tipo de minis pelikulas pero a mi me okurren de otro tipo de manera, de echo no necesariamente kon la persona ke estoy konversando si no kon alguna ke ni sikiera konoska o simplemente kon un animal o kosa... en mis pelikulas yo siempre me voy generalmente hacia un futuro muy extremo (muy lejano) de echo ayer kuando estaba cribiendo mi historia en el blog's me imaginaba ke a lo mejor otras personas en el futuro lo iban a leer komo objeto de estudio emmmm no sé po kuestiones kuatikas ke me pasan por la kaexa... no a mi tambien me pasa ke kuando veo una kosa me proyecto en mi pelikula hacia el pasado komo hubiera sido antes si no hubiera okurrido tal akontecimiento y lo preyecto a la vida actual de como sería o no.... emmm i eso.... komo te dije anteriormente ese es la raxon por ke aveces, no sé si te akorday, ke me kedo pegaoo viendo alguna kosa o kuando hablo con alguien igual me ocurre... japs komo son la kasas yaps bye bye




=.......blackdelrio.......=

SCL dijo...

como se hace pa recordar tanta cosa enmaraniada?, creo que es un don, del que yo carezco

saludos

Anónimo dijo...

QUE BKN.
ES UNA CONSTATE ESO DE IMAGINARSE LA IMPORTANCIA, DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, VA A TENER EL FUTURO.
ES BKN..LA ANTIHISTORIA, INCLUZO TIENE EFECTOS...POR EJEMPLO SIN DARSE CUANTAS DEJAS DE HACER ALGO, O HACES ALGO, PARA QUE EN EL FUTURO TENGA CIERTA IMPORTANCIA...LA ANTIHISTORIA.BKN.


SALUDOS DANYYYYYYYYY....
MONTONES DE AÑOS SIN SABER DE TU.



CHAOP.

Anónimo dijo...

A mi tb me pasa!!
sobretoo cuando tengo ke tomar desiciones...
me imagino komo kada una puede cambiar mi vida....
y aun cuando ya escojo, kedo pensando en ke habria sido si hubiese escogido la otra opcion,
y m refiero en cualkier tipo de desicion, incluso en las no tan importantes.

Dani, como estas??
tanto tiempo
espero ke estes BkN,
kero verte,
el helado kedo pendiente.
Acerk del blog,
me gusto!!
me gusta como escribes,
y el formato tb!
Cuidate MxO!
y escribeme si puedes...


[ Neurotik___@hotmail.com ]




BeSitOsSsSs!!!

tilo dijo...

recuerdo que alguna vez fui bueno para recordar, y acabo de recordar que nunca más se me olvidará recordar.

asi pasa pues que muchas veces uno se crea peliculas de plazos y alcances incomprensibles pero que yo creo que son una especie de entretenimiento para nuestra imaginación.

¿cuantas de esas cosas que diariamente reordamos como futuras las recordaremos para siempre? yo creo demasiado pocas.

bueno un saludo grande, un gran abrazo y cariños.

nos vemos

Tomacho dijo...

saludos ... eres mi primer post en vacaciones... no es que sea un gran honor pero te lo quería decir.

bueno, a mi me pasa eso con la música... me imagino que soy viejo y que mis hijos me van a wear por la música que escucho y yo probablemente voy a decir que es una mierda los tarros que ellos escuchan... jaja pero más pienso en si a mí me va a gustar lo que escucho ahora.

BUEH' eso era...