viernes, junio 22, 2007

Cámaras Ocultas


Estaba yo en la feria, de esas que se venden cachureos varios,
Cuando Fefo (Hno) me comenta el siguiente ejemplo de cámara oculta... que tal si a un vendedor que no ha tenido mucha suerte aquel dia, se le ofrece una cantidad mínima de dinero por toda su mercancía,( "peor es nada" el piensa) y de este modo, él cede su puesto y al ubicarse en su lugar "el comprador" , llegan un grupo de compradores contratados y se llevan la totalidad de sus productos, ganando mucho más que lo invertido....
Sería buena, o otra ... mi "fantasía" en esta categoría: siempre he soñado con ser profesora y llegar mi primera clase, una donde los estudiantes esperen algún tema denso y hablarles con expresión seria, como si nada pasara, de algo muy básico , como las partes simples de un zapato (cordón , suela)... si algún dia soy profe de algo lo haré...

11 comentarios:

tilo dijo...

ja ja ja ... tu y tu aficion por las camaras ocultas ... serian muy freak ambas, claro que me acuerdo de algunas mejores que has pensado ... igual es divertido ver las camaras ocultas pero pienso ...que pasaria si me hicieran a mi una?? ... yo creo que me enojaria caleeettaaa .... porque el humor simpre usara como principal herramienta la burla y los defectos?? siempre he pensado en eso, me choca un poco la verdad los chistes xenofobicos, o generofobicos, etc ... quiza por eso disfruto del humor del coco legrand ... eso ... saludos









cccchhhaaaaavvveeeellllaaa









sex, drugs and rock&roll

Tomacho dijo...

así con las cámaras ocultas...
al final el humor fácil es el que se rie de defectos... por eso... viva el VO-LEY!!!!!

aprendiz de codorniz dijo...

Jajajaja
Exelenteee

PALACE dijo...

me quedé en el lente de contacto que se te cae en la playa y la gente te empieza a ayudar...
O la Paulina Nin...
Feo, feo...

eLe-man dijo...

hola que tal...

Grax por tu comentario de mis teles, que nacieron por el año 2005 en un fotolog y ahora las recuperé en mi blog... en ese instante tuve la misma inquietud tuya sobre hacer algo más temático, y eso fue el resultado.
Ahora lleno de cosas en "elmundosegunele"...

Me gusto la idea de tu camara oculta, y hasta al final le pueden comprar la tienda y todo, por millones de millones, jejeje

Saludos desde este frio Concepción.

¿Eres de santiago?

Mauro dijo...

ojala que lo que estoy viviendo ahora sea una camara oculta...y derepente.. paff..aparece el presentador del programa...y me explica que todo esto fue una vil joda...una maldita y asquerosa joda...

un abrazo..nos vemos con la chela en la mano..

Nico dijo...

sonria ...lo estamos grabando...
es entretenido ver esas cosa pero no se...yo no creo que aguante una

pero las de tus ideas son muy buenas y muy realizables tb

un abrazo

ivan dijo...

wuajajajaa....me gustó la segunda broma...

Me gustaría estar en esa clase

aprendiz de codorniz dijo...

te avisaré blanquito ...s erás el de la cámara entonces...
Que todos tengan un feliz julio!

Despertaste?... dijo...

mentira!.. nunca dejaste la invitación a hacer camaras ocultas, farsante! .. .
en fin .. tengo otra.. va mas enfocada eso a si a mi empleo... llega un repartidor nuevo. necesita el trabajo, y trata de hacer todo lo mejor posible... lleva 6 repartos. y de pronto le pasan unas "pizzas"(la caja de la pizza y el interior su guia telefónica)... el va a dejarla, sumando que la dirección o es lejos o difícil de acceder, para que cuando llegue, la entregue, el "cliente"(complice) revise su rica pizza. y el resto.. tu cachay.. una joda a lo vídeo match!.
eso.. chao

aprendiz de codorniz dijo...

jajaajaa...wena ... farsante yo?
Sólo se me demoró mucho mi "palo blanco"!!!!
Besos chu