martes, julio 10, 2007

Beso


Hoy estaba en el metro y había un abuelito perdido conversando con un "team de guardias amarillos" ...como a todo abuelito le hablaban fuerte, y pude averiguar que desde hace como 3 horas quería llegar a cal y canto, y no podía "convinarse" adecuadamente... y sin querer seguía dando vueltas por la línea 4 ...
Entre la multitud un joven que escuchaba decidió acogerlo, y escuchó todo el camino sus historias, guiándolo finalmente a su destino..De pronto se abrazaron... imagen que me conmovió...
Del mismo modo me conmueve la sonrisa de un niño, la bufanda suave como algodón de azúcar tejida por mi mamá y que me regaló hace poco...
y la dulzura de un beso.

2 comentarios:

tilo dijo...

tu sabias que una de las alteraciones sensoriales del Adulto Mayor mas comunes tiene que ver con la percepcion de los tonos agudos? bueno eso es importante porque si uno les habla mas fuerte, los tonos de por si se tornan mas agudos y escuchan menos asi que hay que hablarles conn volumen normal y pausado.

cacha que el otro día me llego un pcte con paralisis facial, y como a todo pcte le pregunto a que se dedica y me responde: "soy un guardia Jedy del metro" ja ja ja ... me causo gracia

Que bueno que tengas esa capacidad de conmoverte de las cosas simples de la vida, es una buena clave para la felicidad, y tb espero que solo te conmuevas ante la dulzura de mis besos ... y no con los de algun jote o primo perdido por ahi ja ja
saludos y besos









ccccchhhhhhaaaaavvvveeellllaaaaa









sex, drugs and rock&roll

Mauro dijo...

ente conmovedor....y más aún el poder sentir esa magia cuando uno es ajeno de cierta forma.....que bakan tu forma de sentir....

un abrazo....

y saludos desde un rincón de mi cerebro...