martes, agosto 28, 2007

Pequeño Objeto y yo





Oh!! Nube gris que ensombreces el suelo a través de mi ventana….
Quisiera saber, ¿Es ésto la lucidez o el delirio?
Nuevamente y producto de un “cabeceo de micro” (dijo el hombro machucado)
te encuentro aquí… sin recordar qué eres.
Detenidamente te observo y trato de recordarlo…
al parecer no estoy “bien parada” (piensa la moto estacionada al centro de la avenida).
Quedo inmóvil y te miro.
Algo se revuelve dentro de mi, desbalanceando todo lo impuesto y lo por imponer…
Sin embrago no recuerdo!

Enmarañada y enmudecida te aprieto fuerte con mi puño, siento tu tibieza…
Y al mismo tiempo entristecida te envío sin envoltura junto a un histérico historiador que canta un hipócrita himno hipnótico a un vertiginoso viaje….
Tu reclamas reciprocidad, te reclinas ante mi como un recluta y me recriminas….
Y yo aun sin recordarlo y como en un reflejo me relajo y recorro tus relieves.

9 comentarios:

tilo dijo...

mmmmm ... cuando leo tus escritos me da por buscar imagenes y conversaciones de la realidad en ellos y busco en la realizar trozos de tus escritos ... pero al final no se si aventurarse en una interpretaciòn tajante sea lo adecuado, y conociendote tal vez no es lo que buscas ... en realidad, me gustò como se acompañaban cituaciones con imagenes nada que ver con ellas ... bueno...

saludos

besos










cccchhhaaaavvvveeeelllllllaaaaaa









sex, drugs and rock&roll

Nico dijo...

no entendi mucho de que querias hablar ...pero se em vino a la mente la imagen de una discucion o algo asi ...como tu retando a alguien...
bueno igual me entretubo elñ relato ...raro pero entretenido ..


un gusto haber compartido esas birras en el peda ...lastima que estaba el pelado...jajajajajaja


bromas .....



saludos y te cuidas

tilo dijo...

KEZON CULIAO

macropovov dijo...

esto es el delirio de la vida...

me reclino ante ti como recluta para recriminarte, en un reclamo de reciprocidad... me gusta esa idea... aunque no se que se te paso a ti por la mente en ese momento, pero eso me desperto una grata sensación...

saludos...

ivan dijo...

Oye cabra me imagino tu tesis wn!!!!!

La media volaita!!!

Bue...en fin...nos vemos el sabado, tal vez ahí podamos irnos en la volada..

chau

Anónimo dijo...

hola dany.

independiente de todo.

ud tiene un angel pal pico para escribir.


un carisma que llama mucho la atencion....



saludos.



bkn leerte.

Tomacho dijo...

hola palace... pasaba a saludar...
y al leer tu escrito, en el segundo parrafo, no se porque pero me pegue en las letras mas que en lo que decias y al final me quede pegado en la sguidilla de primeras letras y silabas entre palabras... tipo trabalengueando pero sin esa intencion sino que mas bien con la de ser un texto rápido... tipo agua cayendo por una catarata... rapido pero no homogeneo a pesar de ser agua.




me merezco un...... bueh'!!!!!

Mauro dijo...

hola encantadora amiga....

aparesco ante tu blog para dar señales de vida...aca toy....y leyendo tu escrito...aunq no capte muy bien tu fin....es fascinante no entender y solo admirar tu poesía....



un abrazo...

y saludos...desde un rincón de mi cerebro.

Tomacho dijo...

Hola pos palace... oye hasta yo actualice po'... necesito de tus escritos
bye