jueves, agosto 09, 2007

Dormido


El otro día estaba en la micro cansadísima, con un hombre blanco durmiendo sobre mi... entonces empezaron a subir toda clase de pasajeros con potencial de cederles el asiento, abuelas, ect... evalué la situación un momento y recurría la "vieja técnica" de hacerse el dormido...y mientras cerraba los ojos descubrí que al contrario de cuando uno es niño, ya no era un operación complicada, ya, a estas alturas de la vida, hacerse el dormido no dá risa....
Pensé en el por qué de la diferencia, si era la situación diferente, o quizás porque con el transcurso de los años uno tiene más cosas tristes en que pensar para no reirse...

7 comentarios:

ivan dijo...

Todo tiende a ser más complejo. Los motivos de risa eran más simples cuando niños. El humor ahora debe ser más elaborado.

Hacerse el dormido cuando alguien necesita el asiento ya no es motivo de risa, sino de vergüenza. La inocencia ya no nos respalda.

En todo caso no creo que tengamos más cosas tristes en que pensar, sino que todo es más complejo...

Ese sería el aporte

saludos blanca y buena....y cualitativa

aprendiz de codorniz dijo...

De más es vergonzoso no dar el asiento blanquito ...pero las circunstancias no me lo permitían...
en todo caso agradezco el aporte ...las cosas que hacen reír al adulto ya no son las mismas ...concuerdo...
Pero no te quedes con una imagen de "no da asientos" de hecho, pienso que si me compliqué por no darlo es porque nace en mi el impulso de cederlo...De hecho la gente con potencial de ceder el asiento es une espectro distinto para todos.

ivan dijo...

jajajaaj....me entendiste mal...o yo entendi mal...

La verdad es que no te estaba diciendo a ti especificamente lo de el asiento. Hablaba en general, pero filo...ese no es el tema...

A mi tambien me pasa eso de el impulso por cederlo y la verdad es que me complico muchas veces de puro pavo...p ejemplo cuando una abuelita va unos metros más adelante que yo...es difícil hablar en voz alta en público. A veces eso me complica pa gritarle a la abuelita que le voy a dar el asiento...es tonta la cosa, pero creo que muchas veces tengo verguenza por cosas que no debería...no se si le pasará a todos...Lo que sí se es que los niños no tienen verguenza, la diferencia con nosotros es que ellos no tienen por que tenerla.

Saludos blanca y buena...y cualitativa

PALACE dijo...

Las cosas tristes son como el orto, hay que buscar soluciones o evasiones. Y si e anday haciendo la dormida en la micro, es hora de empezar a buscar las soluciones.
Sede tu asiento y evádete.
Es lo mejor

tilo dijo...

pucha ... que te posteo si ya coversamos caleta el tema?? ....

saludos

besos








cccchhhaaaaavvvvveeeeelllllaaa








sex, drugs and rock&roll

Despertaste?... dijo...

no puede ser quizas solo cansancio el cual hace que prefieras hacerte el dormido(que luego no es hacerse) que ceder un asiento.
mundo que va tan rápido que no da tiempo para descansar, para que decir de pensar.
donde estaran las teorías si no hay tiempo para encontrarlas.
en fin.. el tiempo.. tiempo!...


pasa tiempo con tu hermano perra distanciada!...

Anónimo dijo...

lo del asiento: que si esta parada puede seguir parada.



sobre la risa: si wn ya habia pensado en eso. Y las cosas que te daban risa cuando chico ahora no pasa na...

es como el cambio de realista a idealista o no???



bueno mejor te mando tremendo saludos.




chaop.