jueves, enero 25, 2007

Deporte


Quiero en esta mañana cualquiera hacer una especie de "oda" al deporte en los chilenos...

No a aquel que saca de la cama y la televisión , sino por el contrario a aquel que se ve en la tele...

Quizás soy la persona menos indicada para hablar de esto, la menos fanática...

Pero quiero "homenagiar" esa sonrisa matutina, aveces bien matutina, de mi padre diciendo (gritando) dichoso : "Ganó Fernando Gonzalez!" (acompañado de flexión de rodillas y un movimiento caracteristico de brazos).... y uno despertando piensa en su interior " y que mierda me importa ".... pero al ver la sonrisa de quien temprano desperto a prender la tele... e imaginando las otras miles de sonrisas que abundarán por ese mismo motivo la cuidad ...solo me queda decir : Salud por eso!

4 comentarios:

Tomacho dijo...

Salud!!!!

Yo no le creía mucho a la frase que el deporte trae alegría a la gente pero final resulta muy cierta. Quizás no la creía porque se la escuchaba mucho a los comentaristas de fútbol... deporte que me genera muchisimos conflictos por sus protagonistas. Bueno, es otro tema y fome por lo demás.

Me uno a tí en este colosal triunfo, paliza, boleta, guaraca, sacá de chucha, patá en la raja o símil de Mano de Piedra González.

ivan dijo...

Salud por cualquier wea!!!!

Ojalá que este verano esté lleno de Saludes...

(quiero beber)

tilo dijo...

he andado super perdido de los resultados deportivos, solo me entero a la hora de las noticias .... pero buena igual ...

esop ... saludos a ti ... y al Lelo que se alegra tanto

Anónimo dijo...

io soy uno de los k mas buska motivos para decir salud por eso... tantas verguenzas he pasado kon los kabros por desubicao y buskar motivos para brindar...
kreo k los deportes son los k mas dan motivos de celebración... aunke sea un empate, una victoria digna dicen tb... para el chileno io kreo... pal chileno en espacial kualkier wea le sirve pa decir salud por eso.

saludos daniela!... te echo demenos... agregame a tu msn por lo menos pu!... zana_box77@hotmail.com

K T MUY BIEN!