domingo, julio 15, 2007

Metaforas


Si hoy fuese un objeto sería un volantín,
Con ganas de llegar al sol pero luchando contra las distintas fuerzas atmosféricas…
La realidad, las inseguridades, el día a día…
Que se conjugan precisamente para mantener mi línea recta.

O bien, sería como un caballo de ajedrez destinado a avanzar en “L”…
Buscando la combinación exacta para terminar mi recorrido en un lugar tranquilo.

Si hoy fuese un verbo seria “zigzaguear”…
Tendría un movimiento laberíntico y azaroso.

Si hoy fuese un sonido sería el que se produce al escuchar a través de un caracol de mar…
Incierto, impreciso, misterioso…pero natural.

5 comentarios:

tilo dijo...

wenas wenas ... bakanisimo lo del caracol, me encantó ... creo que lo importante es conocer la meta y jugarsela por ella (dentro de lo posible y un poco de lo imposible), lo importante es conocer el sol y las dificultades que se produscan tomarlas como naturales, no insaltables ... toda meta tiene sus complicaciones, lo importante es ser perseverante...
besos muchos

saludos









cccchhhhaaaaavvvveeelllllaaaa









sex, drugs and rock&roll

Mauro dijo...

si hoy fuese objeto...sería la primera página de un libro en blanco...

si hoy fuese un pensamiento...sería un enrredo de ideas de como llenar aquel libro vacío...

un fuerte abrazo....y

saludos desde un rincón de mi cerebro

Nico dijo...

Si yo fuese un objeto seria un diapazon destemplado....un diapazon que no de la nota exacta...impresiso e impredecible


te cuidas niña


y de mas unas chelitas en el peda!!1

saludos!!

nicolas!!

Tomacho dijo...

q grato ser como se es... aunque suene raro creo que eres los más parecido a un caracol.

CAUSEO dijo...

Buenas metáforas codorniz, me convertiré en un fiel lector